Inicio

TU BLOG DE MÚSICA EXTREMA:


La idea del blog surgió hace mucho tiempo y después de darle muchas vueltas a la idea, voy a intentar acercaros, a través de mi colección musical, albums que considero interesantes aportando mi opinión e intentando hacerlo atractivo para que os pueda servir como orientación de lo que vais a encontrar en cada álbum y aportando algunas novedades recientes además de alguna recomendación.

El blog no va a seguir una uniformidad típica, sino, que iré añadiendo entradas de albums  por orden alfabético y abarcando diferentes estilos musicales , siempre dentro de la música extrema, como heavy/trash/death/gothic/doom metal.

Puntuare cada álbum en una escala del 1 al 5, siendo el 5 su máxima puntuación y siempre desde mi criterio de melómano y dejando un poco de lado los aspectos más técnico/instrumental y que no necesariamente debe ser coincidente al vuestro.

El Metal es nuestro nexo de unión y este pequeño espacio solo aspira a ser una ventanita en el "universo metálico" y mostraros diferentes formaciones y estilos que de otra forma pueden pasar desapercibidos y nos perdemos una magnifica oportunidad de disfrute musical. 

El blog va ha estar en continua construcción esperando que aporteis vuestras opiniones y que sea de vuestro agrado.


MetalMrForever.

Comentarios


METAL RECOMENDACION


¡¡POR QUE ES LA REINA DEL METAL!!

WWW.RAFABASA.COM – Noticias en español sobre el heavy metal y los grupos de heavy metal.