Politica de Privacidad

 Identidad del responsable:

Administrador: este blog está gestionado por  MetalMrForever
Contacto: Puedes enviar un mail a pruebaspcmmf@gmail.com

Actividad social: Este blog se dedica a mostrar contenido de manera gratuita por internet y con fines informativos, divulgativos y también incluyendo enlaces a paginas web y videos de YouTube e indicando su fuente respectiva siempre siguiendo las normas de Blogger.


Marco legal aplicable:


La actividad de esta web se encuentra sujeta al marco legal español y europeo, concretamente a las siguientes normas:

-El Reglamento General de Protección de datos (RGPD).
-La Ley Orgánica de Protección de datos (LOPD).



Finalidad de la recogida de datos:


-Comentarios en el blog
-Formularios de contacto



Finalidad:


El envío de comunicaciones ya sean vía comentario, mail relacionadas con la actividad de la página.
Los datos que se recogen son identificativos y son los razonables para poder llevar a término la actividad para la que han sido otorgados.



Legitimación:

Se legitimiza la recogida de datos por el consentimiento expreso que otorga el usuario al marcar la casilla de aceptación de esta política de privacidad. 

Por defecto la casilla aparece desmarcada y el consentimiento será almacenado junto a los datos.


Datos que recogen los formularios:

Tu nombre: en comentarios, formularios de contacto y lista de email.
Tu email: en comentarios, formularios de contacto y lista de email.



Automatización de datos:

Las suscripciones automatizadas están gestionadas por Google Feedburner. Para consultar "Politica de Privacidad" y "Condiciones de servicio" podeis dirigiros a:


https://policies.google.com/privacy

En Google Feedburner almacenamos las listas de suscriptores y desde esa plataforma realizamos el envío de newsletters y boletines.


Tiempo qué los datos son almacenados:

Los datos no tienen fecha de expiración, pero pueden ser dados de baja por los interesados o por Metal Music MMF en cualquier momento.



Derechos:

Según el RGPD europeo y la LOPD española, el usuario en cualquier momento podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, y oposición ante el prestador de servicios..

Puedes solicitar baja a través de pruebaspcmmf@gmail.com y en el plazo máximo de 10 días tendrás la baja del sistema



Seguridad:

La navegación se realiza mediante protocolo HTTPS lo que hace que el encriptamiento de datos entre cliente servidor sea más segura.


RRSS Redes sociales:

El blog Metal Music MMF está vinculado a perfiles sociales en diferentes redes y a diferentes distribuidores de contenido que lo automatizan o agregadores.

Al seguir a Metal Music MMF en las redes sociales consientes el tratamiento de tus datos personales bajo el ámbito que marca la red social en la que nos sigues.

Los comentarios que se realizan en los perfiles y páginas sociales a Metal Music MMF son públicos y cualquiera puede verlos, por lo que recomendamos que no envíes comentarios con información personal o comprometida que no quieras que otras personas puedan tomar.

No tenemos responsabilidad sobre las opiniones o veracidad de datos que emiten en redes sociales, por ello me reservo el derecho a eliminar comentarios y bloquear acciones en las rede sociales.

Comentarios


METAL RECOMENDACION


¡¡POR QUE ES LA REINA DEL METAL!!

WWW.RAFABASA.COM – Noticias en español sobre el heavy metal y los grupos de heavy metal.